FoLia 1a Feria Internacional de Libro de Artista en Guadalajara

folia1

El objetivo de la 1ª Feria Internacional de Libro de Artista, es dar a conocer, al público especializado y en general, este medio de expresión artístico. Se expondrán y comercializarán una gran diversidad de obras de artistas nacionales y extranjeros que utilizan el Libro de Artista como herramienta de creación. Nuestro interés es el de invitarle a involucrarse en este importante evento y participar de sus actividades.

Folia es un proyecto generado por Lía, empresa mexicana especializada en Libros de Artista, Alternativos e Híbridos. Lía está comprometida con el concepto de diseño, producción y difusión; así como la instauración de espacios que desarrollan y gestionan esta disciplina artística y multidisciplinaria.

Folia se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, del 19 al 23 de Febrero de 2014, teniendo como sede el Instituto Cultural Cabañas - construcción arquitectónica del siglo XIX – catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este evento cuenta con el respaldo de la Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco y de la Secretaria de Cultura del H. Ayuntamiento de Guadalajara.

Durante esta Folia se desarrollarán diversas actividades, entre las que destacan: exposición y venta de Libros de Artista, talleres teóricos-prácticos especializados en la materia, Encuentro Internacional ENCÍNTELA (conferencias y mesas redondas con los expositores más relevantes del medio), y la exhibición de las 47 obras seleccionadas del Concurso Internacional de Libro de Artista Lía 2013.

Esperando contar con su distinguida presencia quedo a sus ordenes en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para cualquier pregunta, duda o comentario que usted pudiera tener.

Igualmente puede consultar ésta y más información en nuestro sitio web: